Generic placeholder image


Generic placeholder image

Programa Tarjeta de Policía y Bombero Distinguido

Con el propósito de contribuir a la economía y aportar a la calidad de vida de los elementos que integran a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ,esto es, Policías, Bomberos y sus familiares, Tijuana Agradecida A.C. en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ponen a su alcance una tarjeta de descuentos con comercios que se suman a ofrecer descuentos significativos en productos y/o servicios de Educación, Entretenimiento, Salud, Alimentación, entre otros, de acuerdo a sus necesidades  y las de sus hábitos de consumo. Dichos comercios  afiliados los podrán encontrar en diversos puntos estratégicos de la ciudad.


En ¿Qué consiste el programa?

El programa “Tarjeta de Policía y Bombero Distinguido”  está integrado por más de 125 comercios afiliados de diversos giros incluyendo de entretenimiento, educación, salud, deportes, entre otros,  los cuales otorgan desde el 10% al 40 % de descuento en artículos y/o servicios de su negocio, en beneficio a Policías y Bomberos de Tijuana así como familiares registrados y personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal​, con el propósito de contribuir y agradecer la ardua labor que realizan diariamente.

El ingreso al Programa de Beneficios inicia cuando el elemento recibe una tarjeta por parte de Tijuana Agradecida y la Secretaría de seguridad Pública Municipal.


¿Cómo obtener los beneficios?

Los beneficios de dicho programa se otorgan presentando una identificación oficial, credencial de trabajo vigente y dicha tarjeta.